Fuera de lo normal...

Por qué soy una persona a la que le gustan poco las rutinas y por eso me gustaste tú, porque no eras una rutina sino simplemente una simple coincidencia. Llámalo casualidad, destino o como quieras, pero yo siquiera quiero llamarlo. Que tus ojos me alimentaban y tu sonrisa me iluminaba, pero fuimos dos corazones separados por la distancia. Doler me dolió, pero duele porque somos química, que cojones, somos sentimientos, la ciencia no entiende de esto, aunque se la atribuyamos y queramos buscar una manera racional de entenderlo. Que hicimos nuestra historia imposible y quizás ahora ya no quiera retomarla, que podría quererte, pero tu eres sin mí, y yo, yo no sé que soy, pero admito que ahora las olas de mi mar están más calmadas y que mi barco quiere navegar hasta que decida naufragar. Y aunque tu creas que no volveremos a vernos, lo haremos, en diferentes sitios y a diferentes horas, sin miedo y sin dar explicaciones...

Comentarios

Entradas populares