La eternidad

La eternidad se diluye en el espacio y yo necesito sentirme.
Necesito encontrar romper con este sentimiento de todo lo que me queda por hacer y nunca hice.
Llevo toda una vida con un miedo a la espalda y con la libertad quemada, pero las cosas cambian y hoy tengo ansia de esperanza.
Quiero intentar definir algo en mi vida, pero a veces me bloqueo
y me hago pequeña.
Quiero prometerte que te querré,
pero hoy ni siquiera sé que quiero.
Es una decisión obtusa de miedos incompatibles
con una personalidad ansiosa de salir.
Escribo para gente sorda,
porque las que valoran el sonido,
quitan la importancia a las palabras.
Escribo para vestirme de negro
y enterrar los fantasmas que me atormentan,
pero a veces salen de la tumba como zombies,
para hacerse con mi cerebro.
Mis ideas no valen nada,
pero me carcome por dentro
las cosas que aún puede salir
de este presente imperfecto.
Escribo porque es la única manera de sentirme viva y,
¿De qué sirve estar muerto en una realidad en la que no se puede ser omnipresente?

Comentarios

Entradas populares