Proyecto II (Eres artísticamente perfecto)


Eres artísticamente perfecto, porque he podido divagar sobre tu sonrisa. Y tus ojos me hablaban de la parte bonita del mundo (no hay guerras en todos los lugares, no hay miedos eternos, no hay egoísmo extremo en todas las personas y el mundo no es tan difícil para todas las personas).
Eres artísticamente perfecto porque pasaban las horas y mi cámara me pedía más, quería compartir con el resto lo que es arte y lo que es querer al arte.
Eres artísticamente perfecto, porque tus rasgos no encajan con todos los miedos que presento en este mundo y porque me hacían sentirme artísticamente más segura, personalmente me ha hecho hacerme fuerte ante las pequeñas oscuridades de mi abismo.
Eres artísticamente…
Eres jodidamente artístico a la hora de hablar y enseñarme, de demostrarme tu inteligencia, de hacer que la lluvia me devuelva la libertad, que el caos siempre sea un principio bonito, que el reloj no exista y el tiempo pase, pero se paraliza y es eterno.
Eres precisamente así, porque la historia no necesita retenerte porque todos recordarán tu esencia, hasta que la eterna juventud muera.
Eres precisamente como describo, porque puedo perderme por tus palabras, tu cariño, tu naturalidad, tu espontaneidad y tu sonrisa, pero no tu sonrisa física, el concepto abstracto de lo que me dices sin decir.
Eres el invierno, pero el invierno que le pega bien a mi verano, porque no siempre se puede seguir avanzando con demasiado calor en el alma. Eres la linterna que ha ahuyentado mis fantasmas y era tan difícil, que a la vez he descubierto la magia que llevas.
Eres el paseo por el río, las fotos en el embarcadero e incluso las exposiciones que nunca había dado valor. Incluso llegas a hacer que me vuelva a enamorar de mi ciudad, que tus ojos me transporten a una realidad igual que la mía, pero inversa, posiblemente muchísimo más optimista.
Eres un arte abstracto, pero totalmente realista, viajas por el naturalismo, pero también transportas una parte barroca. Es curioso, también llevas renacimiento, la catedral vieja, pero siempre compuesta de la nueva.
Eres muchos tipos de arte en uno.
 Y eres artísticamente perfecto, porque sólo el arte es capaz de darme una vida más fuerte, una ilusión ante las cosas, una libertad, una autoestima más consolidada y una enseñanza increíble, que guardaré para siempre en mi corazón y mente, transportándola en los momentos de miedo y tormenta.

Comentarios

Entradas populares