Pensamos...

"Pensamos que seremos jóvenes eternamente, que nuestros sentimientos no se borrarán con el paso del tiempo, pero todo acaba en el mismo lugar"

Y así es, el tiempo ha ganado su juego, ha demostrado que las cosas pueden cambiarte, pero que nada durará para siempre; que las cosas duelen y luego se van olvidando poco a poco, van pasando, van sanando.
Y así empiezas a ver tu vida pasar, ves como cierta gente se marcha, cierta viene y otras vuelven. Ves que no lo has hecho tan mal como persona y que tu esencia sigue marcando tu ser.
El tiempo ganará, todo acabará, pero si has sabido disfrutar de lo que te rodea, de la fuerza de las cosas, de toda y cada una de tus experiencias, entonces crecerás como persona y aprenderás a querer cada una de las partes que te completan, sin perder tu vida, sin haber transformado tu día a día en tristeza y melancolía.
Merece la pena disfrutar de lo que nos rodea, de las cosas que nos llenan, de las personas que te hacen ser mejor cada día y te hacen valorar todo lo que estás viviendo.
Merece la pena disfrutar, puesto que no seremos eternamente jóvenes y el tiempo acabará, pero nosotros habremos sabido disfrutar de la existencia y habremos dejado una huella en ciertas personas. Y aunque esa huella se borre con el paso del tiempo, otros darán paso a dejar la suya y llenar el mundo de colores diferentes y especiales...

Comentarios

Entradas populares