Llega el momento

Llega el momento de afianzar mi paso; de convertir mis ideas en revolución; mi alma en literatura; mi cambio en una perspectiva mejor del mundo.
Llega el momento de tomar decisiones y de proyectar todo lo que me dieron en otras personas más pequeñas que yo.
Toca recorrer caminos nuevos, dejarme llevar por mis sentimientos y conocer nuevas historias que inspiren la mía.
Miro atrás y la niña que llevaba dentro nunca se ha ido, pero ahora tendrá que actuar de una forma más adulta, aunque ella no se sienta así.
Miro atrás y me doy cuenta de que no he llegado a ser lo que me propuse, pero estoy bastante satisfecha con mi trabajo; no he dejado de ser una buena persona, a pesar de todo el dolor que he ido recibiendo.
Miro unos meses antes, y puedo admitir que nunca he dejado de crecer, recuerdo aquellos ojos azules como el hielo, agradeciéndome que le hubiese dado comida y le hubiese deseado un buen día, cómo si yo me mereciese su gratitud por estar donde me sitúo, cuándo todo ha sido el trabajo de mis padres.

Miro un mes antes, no puedo olvidar sus sonrisas, como nos agradecieron aquellos juegos y como nos cogieron cariño, nunca olvidaré aquellos besos y aquella ilusión por un tutú rosa.

Miro hace un par de años y recuerdo aquellos niños que no fueron a la excursión, niños que te querían desde el primer momento y que tienen suerte de contar con las madres que tienen.

Recuerdo la sonrisa sin dientes de aquel anciano que pedía ayuda y que nos agradeció un café calentito y un sándwich.

Recuerdo a la niña que disfrutaba del mar y que se envolvía en la arena.

Recuerdo mi primer beso bajo las luces de colores. Y la primera vez que roce las cuerdas de mi guitarra, mi primera canción y mi primer concurso de jóvenes talentos.

No hace tanto que disfruté de mi primer éxtasis de naturaleza y no hace tanto que me tumbé bajo las estrellas hasta llorar, emocionarme y quedarme dormida.

Recuerdo la primera vez que enseñé una reflexión hecha a papel y me dijeron la frase "sólo sé que no sé nada".

Y quiero a esas personas que siempre han estado en mi vida, a las que acaban de venir e incluso a las que ya se han ido, pero me hicieron crecer como persona.

Quiero agradecer todo lo que tengo, porque a veces hay que disfrutar de nuestro entorno y tengo suerte de poder contar con todas las personas que me han hecho ser.
Quiero agradecer que hayan influido en mi vida y que en los peores momentos me hayan levantado.
Quiero agradecer incluso a mis lectores por aguantar semejantes mierdas que he escrito hasta ahora.

Gracias por seguir haciéndome crecer como persona.

Comentarios

Entradas populares