Como en los cuadros de Caravaggio o Rembrandt.

Quizás las cosas se pongan complicadas y queramos echar a la borda todas nuestras ilusiones, pero no debemos rendirnos. 
¿Qué habría pasado si todas las personas hubiesen dejado de lado sus sueños? 
¿Qué pasa si estoy cansada de decirme que no puedo? 
Por primera vez en mi vida, estoy segura de que puedo conseguir lo que quiera y que el poder está en mi mente. 
Esfuerzo, trabajo, pasión, ilusión, curiosidad y libertad, son virtudes que a día de hoy han alimentado mis mayores logros y por eso no pienso dejarlo aquí, porque aunque no escriba bien, no fotografíe adecuadamente o no sea una diosa de la música, he avanzado en todo lo que hago; superando obstáculos, dificultades y logrando llegar muy lejos. Sin embargo, siempre estoy pendiente de lo que aún no he conseguido. 
Y estoy cansada de la negatividad, de los "tú no sirves para esto" y de verme inferior en todo lo que hago. Simplemente me he cansado de nunca creer en mí y siempre estar creyendo en los demás. 
Y por fin desato mis palabras, quizás para sanarme a mí misma de todos mis miedos o quizás para gritarte a ti, querido lector, que puedes hacer lo que desees. 
Estoy convencida de que podrás llegar tan lejos como quieras, pero para ello tendrás que ser valiente, esforzarte mucho y sobre todo creen en ti y en tu mente. 
Estoy convencida de que si el mundo nos enseñara a creer más en nosotros, las personas llegarían más lejos y conseguirían ser más felices, en vez de vivir en un mundo artificial y muy rutinario. 
Porque es cierto que la rutina es inevitable, hacer cosas que no te gustan es inevitable o la vida no es de color de rosa, pero quizás si tuviésemos ideas más positivas en nuestra mente, creyéramos en que todo podría ir mejor y sintiéramos que cualquier mal es vencible gracias a nuestra fuerza, seguramente todo nos dolería mucho menos. 
Quizás es que soy muy joven o que aún no he vivido experiencias muy dolorosas, aunque sin duda quizás es que estoy cansada de hacerlo todo desde el lado oscuro y quiero darle un poco de luz a mi vida, para ver si así el tenebrismo de ésta hace que todo se vea más bonito, como en los cuadros de Caravaggio o Rembrandt. 



Comentarios

Entradas populares