Gracias.

A veces tienes suerte y conoces a las personas correctas en los peores momentos.
Temes que se marchen de tu vida por todo ese miedo que llevas encima y que eres incapaz de quitarte, incluso temes que se cansen de todos tus complejos y toda la visión negativa que tienes del mundo, pero aún así con paciencia se quedan y empiezan a recorrer contigo el camino que temías hacerlo acompañada.
Comienzan a darle color al mismo paisaje que tú no dejabas de ver negro y gris; comienzan a enseñarte que lo que te rodea no es tan malo, incluso se podría decir que es muy bueno.
Y poco a poco vas dando pasos y aprecias todo lo que te rodea, ves que no estabas tan solo como creías y que todo estaba en tu mente. Empiezas paulatinamente a creer en ti mismo y a plantearte como puedes cambiar tu mundo para que todo deje de irte cuesta abajo por tus propios obstáculos. Y todos aquellos pensamientos negativos van cambiándose por otros un poco más positivos.
Alguien me dijo una vez que los cambios que se conseguían era mérito de uno mismo, pero siempre he estado un poco en contra, porque sí que estoy de acuerdo en que nadie tiene la responsabilidad de hacerme sentir mejor o hacer que cambie, sin embargo, si que es de agradecer cuando alguien se queda ayudándote a pesar de todas las heridas que tienes y lo pesado que se hace a veces escuchar las mismas cosas constantemente.
Poco a poco vas dándole un enfoque a la vida que no esperabas y sabes que ha sido gracias a esa persona. Y cuando eso ocurre, sabes que lo peor que puedes hacer es perderla, alejarla de ti o incluso abandonarla cuando te necesita. Y es por eso, que aunque me gustaría que nunca necesitases mi ayuda porque eso significaría que todo te va muy bien, poder aportarte el mismo color que le has aportado a uno de mis peores momentos y poder ayudarte a superar cualquier bache que se presente en tu vida.
A veces tienes suerte y conoces a una persona que hace de tu mundo algo mucho mejor y sabes que, aunque ha sido una grata serendipia, debes cuidarla y agradecerla muchísimo que no haya abandonado en el primer momento de conocer todas esas cosas que te asustan, te acomplejan o te hacen sentir peor persona, sino que incluso se queda y te ayuda a espantarlas, eliminarlas y hacer de ti una mejor persona, sacando las cualidades más bonitas de uno mismo.
Gracias.


Comentarios

Entradas populares