Soy una mancha

He sido una mancha más en el expediente de esta sociedad.
No lo he hecho bien, pero hoy terminará de todas, todas, esa gran oscuridad.
Me he dejado llevar por el odio, la envidia, los celos y los juicios. Y he dejado de ser la chica que lo daba todo por ver una sonrisa, a ser una persona que mitiga su dolor odiando todo a su alrededor.
Escribo esto por si algún día todos los hierbajos que estoy cultivando ahora crecen y rompen esas preciosas flores que había conseguido hasta hace unos meses.

La verdad es que me he metido en una cueva oscura y no sé salir de ella, necesito cariño, pero cuando me lo intentan dar, no lo acepto.
He convertido mi miedo de que me dañen, a hacer daño para evitar esto. Y me doy asco y pena.
Asco porque soy todo lo que criticaba y pena porque yo nunca había sido así y me estoy convirtiendo en una mancha grande y oscura, que nunca se quitará del todo si no la limpio a tiempo.
Así que aquí empieza mi aventura de salir de este abismo del que llevo cayendo durante meses y salvar todos los pedazos rotos y cortantes que hay por ahí esparcidos por el mundo.
No quiero que la gente a la que quiero se corte e infecte con mi tétanos. No quiero que sufran todo lo que estoy siendo y no quiero ser.
Y puesto que la vida no me va a dar a alguien que me salve y siquiera nadie tiene que cargar con mi responsabilidad.
Es hora de echarle cojones y ser lo que siempre he querido ser.

Comentarios

Entradas populares