Crisis ECO¡NO! En verdad Crisis de valores.

¿Y ahora qué?
Volveremos a dejar que destrocen el país.
Que recorten en sanidad y educación,
pero prediquen que estamos saliendo de la crisis económica.
¡De su crisis económica!
Pero sí, volverán a gobernar.
Y hablarán del empresario emprendedor, cuando si no perteneces a su mundo de intereses, te llamarán "perro flauta" y te pondrán mil pegas.
Hablarán de una educación de calidad que cada vez cierra más y más puertas. Que incapacitan a personas sin serlo y provocarán que la gente cada vez tenga menos educación.
Hablarán de una sanidad que es de las mejores de Europa, pero que todavía existen colas y colas para gente que necesita hacerse pruebas. Que se cierran plantas y se amontonan a los pacientes en otras habitaciones. Que necesitan más planta que pueda trabajar y sin embargo se despedirá a gente.
Hablarán de sus bancos, de esos que hay que salvar pero no tienen ningún problema en gastar.
De esos que dicen estar bien, pero hacen ERES y despiden y prejubilan a gente.
Despiden a gente que nunca más vuelve a ser contratada y que es válida para todo.
Hablarán de nuestro país como el más justo, mientras hay vallas en las fronteras con cuchillas para que los inmigrantes no pasen. Mientras las empresas explotan por un sueldo mísero. Mientras la sociedad se queja de que les quitan sus trabajos, cuando precisamente en aquella época de vacas gordas nadie quería aceptar un trabajo en un Mc donalds porque era inmoral y podían acceder a más.
Hablarán de que somos muy católicos, mientras se peca en cada esquina y todo está envenenado.
Hablarán de que con otros partidos se llegará a Venezuela, pero abrir los ojos y daros cuenta.
Hablarán de que otros partidos son corruptos también, mientras que escusar a otros, no te salva.
Hablarán de muchas cosas, hablarán de la crisis económica que empezó con el PSOE y les culparán porque es la herencia. Sin embargo este partido se ha envenenado tras sus fraudes... 
Pero a mí me da vergüenza hablar de la crisis económica, cuando lo más importante y más oculto está en la crisis de valores que estamos sufriendo.
V.K.

Comentarios

Entradas populares