Necesito hacerlo, pero lo siento.

Necesito hacerlo, de un modo u otro necesito hacerlo, necesito salvarme del miedo.
Antes solía escribir por paz y ahora me he convertido o he seguido a una sociedad contaminada.
Me doy asco, mucho asco, demasiado asco porque me he convertido en lo que nunca quise.
Aunque ahora entiendo que todas las películas de niñas me han trastocado el alma.
Yo no debería avergonzarme de mi peso y de mi vida, no debería transformarme por nadie, ni demostrar que soy fuerte.
No necesito príncipes que me salven, porque yo sola puedo hacerlo.
Tampoco quiero una media naranja, porque ya estoy completa. Y mucho menos quiero que me traten como una persona débil por mí género.
No quiero que la sociedad me cambie.
Prefiero ser bohemia y evadirme de algún modo u otro.
No quiero que la gente me comprenda, porque ni yo entiendo qué quiero.
Soy viento,
música,
tristeza,
miedo,
frustración,
mediocridad,
oscuridad.
Soy cosas que sólo podrás entender con el alma.
La vista aquí sobra...
Soy muy errante
y sólo me han dominado las amistades,
el amor es otra cosa.

Lo siento por haceros leer semejante mierda, pero de algún modo esto es lo único que me salva.
Lo siento por destrozaros a través de mis sustancias amargas.
Lo siento por no ser escritora, pero tampoco abandonarlo.
Lo siento, si es que sirve de algo...

Comentarios

Entradas populares