Sigo siendo yo

Ella me mira y me abraza, mientras me dice que es mejor así. Yo sólo consigo sentirme vacío e incompleto, un desesperado en busca de besos perdidos, muchos sentimientos y muy poco sentido.

Ella me dice que es mejor así, que luego siento miedo, me hago pequeño y lloro, porque pienso que no sabré querer a esa persona como se merece y que me agobiaré. No le falta razón, pero miro las oportunidades perdidas y luego me arrepiento.

Ella me dice que de esta forma seré más feliz, que podré seguir en mi burbuja de autoprotección y que no tendré que mostrarle mi cuerpo a nadie, toda esa serie de odios y complejos internos, que nunca me dejaron vivir.

Ella me dice que me oculte, que tanta sensibilidad no es buena, que ese rol me hará más daño, que la gente se ríe de mí y se aprovecha de mi parte buena.

Y yo, lloro solo, con su ausencia. Pues ella es soledad y yo una persona, que no acaba de situarse, por no aceptarse; que prefiere ocultar su cuerpo, ocultar sus sentimientos y centrarse en ser el modelo que todo el mundo espera de mí mismo. ¿Qué coño quiero? Quizás es hora de hacer lo que yo espero de mí y no lo que otros quieren.
Tener mi esencia, mi luz y vivir conmigo, aceptando que ella no está tan mal, pero que dejarme querer tampoco es malo, que dejarme cuidar es algo que me merezco y que demostrar mi debilidad, sólo empoderará a ésta.

V.K.

Comentarios

Entradas populares