Me encantaría.

Me encantaría que este frío
no se quedara a vivir en mi piel.
Me encantaría que se parara el tiempo, 
cuando te vi sonreír.
Me encantaría poder enfrentarme a este miedo, 
sentirme fuerte alguna vez, 
tener valor para no dejarte huir. 
Sin embargo, sé que es mejor así. 
Sé que el tiempo seguirá pasando. 
Que tu sonrisa se marchará.
Que la conversación nunca nacerá de nuevo. 
Y que me guardaré tu recuerdo 
en las noches frías de invierno. 
Sé que es mejor así, 
porque esto es un "muy problema del primer mundo". 
Y yo siempre he sido de traspasar 
las barreras junto a mis ambiciones, 
procurando prestar atención 
a los sueños aún vivos, 
que se quieren centrar 
en los verdaderos problemas.
En dejar el mundo mejor 
de lo que conozco hasta ahora. 

Comentarios

Entradas populares