Algo inconcluso

Se apaga la luz y es inevitable recordar aquellas estrellas.
Cierro los ojos y me encuentro en la montaña con mi música.
La vida es para tomársela con calma, disfrutarla y recordar que siempre hay tiempo de sobra.
La vida es para mirar los ojos de quiénes nos rodean y comprender que la realidad humana va más allá de todo lo que conocemos.
La vida es algo inconcluso, sin directrices, ni normas, sin ritmo, ni imposiciones.
Por eso, déjame ser libre, rozar los pentagramas del viento, tomar fotos de las noches oscuras.
Déjame descubrir sitios abandonados, para no sentirme tan sola.
Y disfrutar de las diferentes personas, sin sentir un compromiso que me ahogue.
Déjame querer a las cosas que nunca han sido tan queridas, sentirme bien por sacar una sonrisa a una persona que lo necesitaba.
Quiero que el mundo no me de forma, pero que me deforme con sus ideas extrañas. Quiero ser rara para el resto de ser humanos e indagar en las cosas que pocas personas hicieron.
Quiero de algún modo este texto no diga nada, pero que en conjunto forme una idea lo demasiado fuerte, como para romper mis fantasmas de golpe.

Comentarios

Entradas populares