La vida llora muchas veces, pero es bonito quedarse con las veces que sonríe.
Mi ciudad se descuelga de mi pasado, sonrisas, guitarras, estrellas, lloros, promesas, abrazos, besos, despedidas, miradas, amores de una noche, amores impregnados por una vida en mi piel.
Despedí a muchas personas, pero definitivamente he despedido a la tristeza por un largo tiempo.
He decidido desnudarme, porque así me quito todos los pesos y dejar de lado las criticas que reciba.
He decidido apostar por mí, creer en mí y crear por encima de mí millones de historias.
Dejé de soñar y casi me muero, así que prefiero vivir en mi cuento a vivir en la cruda realidad y volverme gris.
El verde de tus ojos era un color precioso, pero casi que prefiero no verlo, los míos son demasiado pequeños para ti.
La vida va pasando e irremediablemente la mayoría del tiempo he estado sumida en pensamientos negativos y tristezas que hacían de mí un color bastante apagado.
Olvidé las promesas que dejé a fuego en mi corazón en  aquella hoguera.
Hoguera, tras hoguera formé a mí persona y me conecte con la naturaleza.
Dormir bajo las estrellas fue lo más bonito que podrá darme el mundo, quiero cuidarlo y protegerlo.
Soy hipócrita, falsa y humana, te haré daño, pero también te cuidaré y te haré todo lo feliz que pueda.
Tengo mi lado inocente anclado a mi ilusión, si pierdo ambas partes me desintegro y me convierto en una persona amarga.
Mi sabor ahora es indefinible, pero entra genial al cuerpo.
Soy luchadora y cabezota, ten cuidado si tengo mis ideas claras.
Bienvenido, me das vida y fuerza.
La primera vez que vi las estrellas, supe que la libertad sería mi compañera favorita.
Vivan las personas locas que no necesitan seguir los guiones de la sociedad.
Rompe este muro que te quita el aire.
Ama tu cuerpo ante todo.
Sonríe y se feliz, la vida se está terminando cada día.
Sé responsable y no pierdas el tiempo.
El saber no ocupa el lugar y las palabras siempre son un buen lugar para refugiarse.
Esto empezó por ti, estés donde estés, no te olvido, fuiste una grata serendipia.
Tengo suerte de rodearme de un buen entorno.
La vida pasa, los recuerdos se desvanecen, pero la vida es preciosa tal y como es, disfrutad de lo que tenéis, pues todos acabaremos igual, pero lo bonito es lo que vivimos paso a paso y haber hecho felices a las personas que más querías.


Comentarios

Entradas populares