Harta, muy harta

Darle vueltas a la cabeza hasta la médula en busca de algo que completara lo que era. Querer encontrar a alguien desesperadamente y así sentirme más sola y más débil. Intentar de algún modo poner escusas para esconder las carencias de mi vida.
Estoy harta, estoy harta de darle una forma a las cosas que no la tienen.
Estoy muy harta de sentirme culpable constantemente y tener que fingir algo que no soy.
Estoy harta de buscar desesparadamente a alguien que quite mi invierno, en vez de dejarme sorprender.
Harta de tener que preparar todo de ante mano, en vez de dejar que las cosas fluyan.
Harta de no sentirme orgullosa de lo que soy y harta de no cambiar lo que no me gusta de mí misma.
Estoy harta, muy harta.
Estoy harta de llorar sola, de avergonzarme cuando lloro en público, de tener que fingir que soy fría cuando en realidad soy dulce.
Harta de fingir que soy madura, que tengo mi vida planeada, que sé qué coño quiero hacer con mi vida.
Harta de no cuidarme, de no dedicarme tiempo, de dejarme tirada y de no quererme.
Harta de buscar respuestas a preguntas equivocadas.
Harta de culpar que no tengo una vida sentimental, con mi dejadez a la hora de hacer las cosas bien.
Estoy harta, harta de haber estado confundida durante tanto tiempo y no saber callar a mi mente.

Comentarios

Entradas populares