Ve a por lo que realmente quieres...

Llega un momento en la vida que tienes muchas ideas confusas, contradiciéndose. Ideas que acaban por volverte loco, que te apagan y te consumen.
Momentos en los que lo que deseas, no es lo conveniente. Y al contrario, momentos en que lo conveniente no es lo que quieres. 
La vida no está para perder el tiempo y aunque hay que saber medir las cosas tanto con la cabeza como con los sentimientos, muchas veces acabamos llevándolo todo al camino de lo conveniente.
¿Por qué? Porque sin duda es lo más fácil. 
Esto es así porque te llevas muchos menos quebraderos de cabeza cómo pensar por qué sientes eso que no quieres, que no es lo "común" o porque así no tendrías que darle explicaciones a nadie sobre tus decisiones, puesto que para ellos es lo aceptado. 
Pero si algo he aprendido es que por mucho que vayas en contra de tus sentimientos, estos van a volver una y otra vez, van a volver hasta que no sean saciados. 
Desde luego si algo está claro en todo esto, es que mientras la razón se acaba rindiendo en un momento dado, la pasión va volver a ti una y otra vez y es inútil luchar contra ella.
Por ello al final por ir por el camino de lo conveniente  pierdes mucho más tiempo, porque en cuestión de segundos los sentimientos de la otra persona podrían cambiar al conocer a alguien que no esperaban, o eso que siempre deseaste hacer, ahora es imposible. 
Por muchas casualidades podrían cambiar las cosas y tus pasiones podrían no saciarse durante un largo tiempo. 
No se puede ir en contra de lo que sientes, ya no por el hecho de que se sacie o no o por el hecho de perder el tiempo, al final aunque es realmente un fastidio, acaban siendo cosas superables y fáciles de llevar. No se puede ir en contra por el hecho de que estás ocultándote tras algo que no eres y por tanto te estás demostrando a ti mismo que no te quieres, que no tienes la suficiente valentía como para luchar por lo que quieres. 
Y es que mientras lo que quieres, no haga daño a los demás directamente, adelante con ello si puedes conseguirlo. Ese camino te dará experiencia y lecciones. 
Sin embargo si nunca luchas por intentar acabar el camino, quizás te arrepientas para toda la vida por no haberte hecho caso de lo que sentías en un momento. 
No todo es fácil en la vida, pero el mayor error del ser humano de hoy en día, es dejarse llevar por las opiniones de los demás, en vez de intentar hacer algo por el simple hecho de lo que te quede por aprender.  
Es cierto que no todo es blanco y negro cómo quizás lo esté pintando aquí y que hay infinitas situaciones que no se puedan ajustar a este texto, pero también hay otras que son totalmente ajustables. 

Mi consejo es que si sientes algo y puedes conseguirlo, si crees que podrías hacerlo pero crees que no es lo conveniente, analices las cosas y vayas a por ello. 
Al fin y al cabo lo peor que puede pasar es que todo sea un error, y los errores acaban siendo experiencias de las que aprender. 
Así que no vayas siempre a por lo conveniente ¡Y ve a por lo que realmente quieres!


Comentarios

Entradas populares