Muchas gracias

Tengo suerte de ser leída por vosotros porque hay muchos escritores  muy buenos y mucho más cultos, que llevan muchos libros más leídos y tienen muchos más temas sobre los que escribir.
Tengo suerte de que alguien se digne a abrir esta página, sin cerrarla al minuto de acabar, porque no me puedo llamar escritora, porque no soy lo suficientemente buena como para perdurar en la memoria.
Pero aquí sigo escribiendo, quizás para mí, quizás para alguien que esté igual de confundida que yo y necesite verse reflejado en unas letras. No soy un a escritora, soy alguien más que decide descubrirse tras las letras, que decide que la descubran tras esto que hace, que decide descubrir el mundo tras esto, para que la memoria no le juegue una pasada y se olvide de lo que la ilusiono. 

Por ello tengo suerte, porque siendo realistas tengo mucho que mejorar, porque me falta cultura, inteligencia y mucho que estudiar, porque no sé absolutamente nada. 
Sin embargo no me siento mal por ello, me siento llena de energía para hacerlo. 
Escribir es la forma de no olvidar lo que siento, de no olvidar las emociones que siempre se me pasan por la cabeza. 

Quién sabe si mañana cerraré los ojos y no recordaré la montaña o quién sabe si olvidaré las emociones que sentí hace dos años. Es la única manera de saber quién soy , como siento y como he sido en un pasado. Es la única manera de reírme de mi misma al descubrir lo confundida que estuve o lo cursi que era.
Escribo siempre de lo mismo, quizás porque así sea más fácil, escribo siempre de lo que me llena de vida y hace que reviva una y otra vez. 

Pero si algo tengo claro, es que tengo suerte de que haya gente que me lea, que aunque no les conozca, haga que esto tenga una vez más sentido. Simplemente gracias por mantener la ilusión viva y no abandonar cuando mis musas se marchan de viaje. Muchas gracias a ti que estás leyendo esto.

Comentarios

Entradas populares