No estoy triste

No tengo poesía para nadie.
No puedo querer a nadie. 
Si quisiera algo, 
sería explicarle a alguien este sentimiento. 
Sentimiento de ser libre, 
de no depender de nadie, 
de saber que no tengo tiempo, 
para escribirle poesía a nadie. 
No estoy triste, 
quizás demasiado feliz.
No estoy triste, 
de ver cuervos a mí alrededor. 
Porque si lees un poco, 
descubres que son animales inteligentes, 
no siniestros. 
No es que deteste querer, 
o tenga miedo de enamorarme de alguien. 
Simplemente es que últimamente 
no tengo poesía para nadie. 
Sólo para viajes, sentimientos 
y amistades. 
Es egoísta, 
pero estoy harta de guiarme 
por el camino de lo correcto. 
Cuando no por eso hago lo bueno...
Cuando no por eso hallaré la felicidad... 
Cuando no por ello me van a dejar de criticar... 

Comentarios

Entradas populares