¿Título? Creo que está suficientemente claro...



Prosa a los sentimientos muertos:


Queridos sentimientos hoy he querido escribiros, he de decir que mis fantasmas, bueno, los míos, los suyos y los de todo un mundo me han pedido que escriba en esta ceremonia hacía tu muerte. Realmente no has muerto del todo, sigues presente, sin embargo te manifiestas muy de vez en cuando y por eso con esta prosa intento revivirte. Nuestras perfectas generaciones durante años han invitado a las posteriores generaciones a un desarrollo, esta bien, pero no solo deberíamos desarrollarnos en cuestiones científicas o de estudios... Vivimos en un mundo que transitará porque nos habremos desarrollado en todos los ámbitos científicos, en cambio expresar sentimientos habrá pocos que lo hagan. Podría decirse que esto es culpa de muchas cosas, pero sí generalizamos se podría llamar sociedad, en la que es cierto que no todos son iguales, no obstante la gran mayoría si son como te describiré a continuación. Esta sociedad hace que lo importante de esta vida se pueda guardar en una mochila. Nos venden que la felicidad nos la da un montón de dinero a modo de ropa, tecnología, coches... no niego que esto no pueda darte algo de felicidad, pero no es lo esencial. ¿Por qué de que sirve todo esto si no puedes compartirlo?

Es más todo este materialismo que hemos construido con un desarrollo, ha llevado consigo numerosos anuncios, pasarelas, revistas... Con gente perfecta, sin granos, sin grasa, sin ningún desperfecto y esto ha acomplejado a todo el mundo, incluso a toda esa gente ya perfecta, que tan sólo buscan una perfección excesiva en su vida. Pero sólo puedo decir algo y es que lo más bonito de una persona puede ser un defecto.

Esto nos ha acomplejado de tal manera que ya nunca somos capaces de decir nuestros verdaderos sentimientos por no ser suficiente. Estos complejos que por mala suerte casi nadie carece de ellos, se van alimentando con el desarrollo de la sociedad. Por eso queridos sentimientos estáis a punto de morir porque el complejo os está comiendo, porque aunque los humanos sintamos estamos callando por miedo y el miedo anula la libertad.


La verdad seas quien seas y como seas, deberías mirarte y saber que no eres una persona que tienes que estar a la altura de nadie, que siendo tú mismo vas a gustar y que si no es así no merece de tu tiempo una persona. Tú eres suficiente y demasiado por ser quien eres.

Otro problema es que los artistas mueren por miedo y desilusión y con ello estas muriendo tú... Quizás es el momento de revivirte, porque además el gobierno de muchos países se han encargado de callarles y con ello matarte, pero de eso hablaré otro día... Duele que mueras, porque si tú mueres, las personas moriremos y la felicidad viene a base de tí... Sin sentimientos nada sería lo que es. Finalizo diciendo que empecé escribiendo sobre tu muerte y ahora finalizo escribiendo sobre tu nacimiento ¿iluso verdad? Has nacido porque muchas personas querrán salvarte, porque muchas personas van a mirar a la cara al miedo y lo va vencer. Porque seas quién seas vas a mirar el mundo con otros ojos, vas a salir y vas a luchar por todo lo que siempre has querido. Cada sueño, cada amor, cada derrota, cada fuerza que nace dentro de nosotros es un simple sentimiento. Así que sal a la calle y confía en ti, así el desarrollo será completo. Nunca sabrás lo que estará a punto de ocurrirte por eso vive con sentimientos y hazlos salir a la luz, nunca tiene porque ir mal y si va recuerda que oportunidades hay siempre de nuevo y que de cada batalla perdida hay un ganador.










V.K.







Comentarios

Entradas populares