Gracias...

No se me ocurre mejor forma para agradecer todo lo que has hecho por mí, no se me ocurre mejor modo de decir que me alegro de haberte conocido. Los humanos solemos pensar que las mejores personas y a las que más tienes que querer son las que más tiempo llevan a tu lado, pero ese es un gran error porque hay personas que te demuestran todo desde el primer momento y otras que te hacen más daño con el paso del tiempo. En tu caso has sido de las personas que me han demostrado todo desde el primer minuto, que me han tranquilizado y me han dado grandes consejos y palabras. No hay nada que pueda hacer para ponerme a la altura de todo lo que has hecho por mi. Gracias por perder tu tiempo escuchando todos y cada uno de mis problemas, por hacerme sentir bien cuándo estaba mal y por hacerme reír. Solo puedo desearte que luches, luches por cada uno de tus sueños y que nunca olvides que vales demasiado. Que rías siempre que puedas, sigas siendo como eres y que sigas componiendo, que cada una de tus letras tiene algo especial y me ha dado nueva ilusión. Y que por nada del mundo vivas con miedo, porque el miedo no es nada, NADA contra ti. Ilumina el mundo con tu arte y recuerda que nada ni nadie puede hacerte sufrir. Muchas gracias, gracias por entender todas mis ideas y por darme siempre una buena respuesta. Siempre estaré aquí, este dónde este, tienes mi apoyo.

V.K.

Comentarios

Entradas populares