Aquellos...// A mi amistad daltónica

Dolía ver aquellos ojos tristes por la ciudad, aquellos que alguna vez estuvieron brillantes... Dolía no ver su sonrisa cuando hacia el tonto o me dedicaba a decir una de las tantas tonterías del día... Dolía el verla sufrir por aquellas circunstancias que llegaban a fastidiar un gran Lunes (sí, un lunes que es el día más tonto de la semana) y aun así no eran los peores a pesar de que ciertas personas quisieran estropearlo. Pero lo que más me dolía era verte perder ante eso, siempre acostumbrada a tu gran fuerza y a tus ganas de salir... Hoy el sol me ha dicho que escriba esto porque no quiere brillar sin ti y la luna no saldrá si no te ve bien... Hoy me he dicho quiero cambiarle el día, pero ¿cómo? Pues de la única forma que se, poniendo unas pocas de letras en un formato de una plataforma.  Que tú me das la facilidad de escapar de lo malo, tú que has estado apoyándome en los peores momentos, que me salvaste de cada rayada mental. Ahora quiero apoyarte yo, todo lo que pueda, todo lo que necesites... Que aquellos ojos volverán a brillar y que ninguna vieja bruja con granos en la nuca podrá hacerte daño... Que ni mi sol ni mi luna viven sin tu energía... Me da igual todo por lo que podamos pasar, me sirve con que seas mi pequeño planeta...
V.K.

Comentarios

Entradas populares