Hay constelaciones

Hay constelaciones en ojos que no sabes si volverás a ver.
Pero, eliges de nuevo la pluma como compañera de vida.
Aquella noche comprendí que el tiempo es efímero y rápido, pero que abrazarlo para que quede atrapado es posible.
Comencé a entender todos aquellos poemas,
que siempre pensé que eran inexactos para mí.
Y aunque mi fuego artificial interior se apagaría,
porque he nacido para morir luchando por mi mantra,decidí dejar de lado aquel control para sentir la paz.
El arte que se desprendía de aquella escena,
el sabor de unos besos que despertaron realidades no escritas, aunque estaban impresas en todas las emociones tras mis fotografías, anhelos y canciones...
El instante de comprender que, aunque, el mundo pueda ser gris, la luz puede florecer en otros sitios.
La realidad de comprender que juego a ser una actriz que no entiende su papel, porque así cree que no le harán daño.
Supongo que atraerle a un escritor es un momento mágico para aquel en quien está inspirado el poema, así que en mi caso es lo que iba a pasar con una pseudoescritora jugando a ser dura emocionalmente.
Pero, también sentía tu color en mis colores, había combinaciones no escritas de formas y nuevos horizontes, que, aunque no se pudieran pintar, yo los sentía al estar muy abrazada junto a ti.

Comentarios

Entradas populares