Besar al rock and roll III

Otra vez en ese puto acantilado, en la cima de un mundo que no me pertenece y del que soy un simple eslabón roto.
Miro al horizonte, me enciendo otro piti más, porque total mi respiración cansada ya está, y observo como aunque agotado me siento como un león apunto de cazar una gacela.
No, no soy ese tipo de hombre que se piensa poderoso, ni pretendo serlo, solo siento rabia, asco y odio a las decisiones tan malas que he ido tomando.
Me engancho a estos pensamientos negativos, como me enganché al alcohol, a la heroína y a los cigarros.
Recuerdo cuando conseguí dejar la heroína, pero el resto no, y por eso ahora ya mi cerebro está muerto, envenenado, deseando acabar con ese maldito ruido que viene de mi interior y da vida a todo lo que hay en mí.
Llevo años soñando con esto y meses obsesionado con acariciarle, huir y dejar de enfrentarme. De chiquillo también lo hice, pero nunca lo desee tanto como ahora.


Me lanzo al vacío y consigo descansar en el mar, besando por fin a mí amado rock and roll.

V.K. texto de ficción.

Comentarios

Entradas populares