Mis pensamientos detonando

Voy deshaciendo lo que he sido, 
preguntándome si alguna vez
he sido lo suficientemente buena. 
Voy deshaciendo todo lo que he ido construyendo, 
sobre falsos espejismos. 
Mirame y no te vayas de mi lado. 
Abrazame,
aunque sea sin contacto físico. 
Quiero que te quedes 
para sentirme más segura, 
pero a la vez quiero que te vayas, 
porque no puedo comprometerme a quedarme. 
No me voy a quedar, 
ya me estoy yendo, 
estoy desapareciendo, 
estoy en mi mundo de nuevo. 
No quiero que me leas el pensamiento, 
que descubras las cosas
que tanto tiempo he ocultado, 
que me intentes escuchar. 
No es por ti, 
nada de esto tiene que ver contigo, 
conmigo. 
Es por mí, 
no quiero que me ayudes, 
porque me da miedo que descubras 
que no soy suficiente. 



Comentarios

Entradas populares