Intento decirte

Intento no desangrarme, para evitar tener que admitir que a veces me siento sola y otras no quiero preocupar a los que me rodean.
Intento fingir que en la línea de lo perfecto, no me estoy torciendo; intentando mostrar que soy más fuerte de lo que realmente debería serlo.
Intento mostrar con naturalidad mis emociones, pero éstas de por sí no se presentan de forma equilibrada y acabo asustando a la gente que me rodea, acaban huyendo, acaban yéndose de mí, cuando ya me había acostumbrado a su olor.
Quiero abrazarte y no soltarte, pero en realidad te miento cuando digo que no, que soy fría, que no me gustan las caricias.
Yo pensaba ser literatura y he acabado siendo un artículo de un periódico de poco prestigio.
Perdona si no sé explicarme, creo que trato de decirte que te quiero.

Comentarios

Entradas populares