Hace tiempo

Me miro hace tiempo y sé que todo ha cambiado. 
Era una persona que vivía contra mí misma y que no llegaba a entonar bien las notas de mi cabeza con mis ambiciones, mi cariño y mis ganas de cambiar el mundo. Sin embargo, ha llegado un punto en el que me he dado cuenta de que buscaba cualquier melodía pasajera para sentir que un compás se adentraba dentro de mí, pero nadie entendía que era sorda y que tenía mucho que contar. 
He intentado vencer los fantasmas que mil veces he escrito en estas notas, incluso, intenté convivir con ellos y no funcionó. Lo único que estaba haciendo era negarme que era mucho más fuerte que ellos y que, aunque procastinadora, siempre he sido una persona constante con lo que quería conseguir. 
Así que no sé si estaré por buen camino, si seré del todo fiel y si seré lo que la gente debería esperar de mí. Sólo puedo decir bien alto que me siento muy orgullosa de lo que voy consiguiendo, construyendo y desconstruyendo. 
Antes me sentía débil y poco a poco voy consiguiendo empoderarme más fuerte, pero sé que no lo he hecho sola, pues mi entorno se ha llenado de apoyo, cariño, naturalidad y transparencia.
Sé que me queda mucho por andar, que tendré que pasar por muchas cosas complicadas, pero también sé que lo superaré y que ya no necesito buscar a gente que llenara de oscuridad todo lo que pensaba de mí misma.
Quizás ahora esté en un periodo de oscuridad, en el que todo ha tomado una forma diferente y esté como hace tiempo estaba. Sin embargo, a  pesar de mi bloqueo mental, tengo sed de seguir creciendo y luchando sin parar.
Una rosa ha nacido en mí y voy a ir a fuego con ella, no por venganza, sino por mí misma.
Hace tiempo tenía miedo y he conseguido avanzar demasiado, así que no pienso pararme ni un segundo más.

Quizás, nunca fui lo que esperaba de mí misma en un pasado, pero soy toda la luz que llevaba dentro y, por alguna razón, ahora brilla con más fuerza y ha podido salir.
He conocido a alguien, estuve semanas hablando con ella y conociéndole. Esa persona soy yo misma y cuando consigues conectar con lo que eres, todo el resto es armonía, calma y superación.  

Podéis intentar romper todo esto o incluso reír de lo absurdo que suena, pero para mí esto es un cambio muy fuerte que no pienso soltar, porque, finalmente, estoy queriéndome cada vez más.


Comentarios

Entradas populares