Me enfrento

Me enfrento a un montón de incógnitas y me da miedo, mucho miedo.
Hay algo peor que la tristeza y es la inexistencia. No sentir, que nada sea suficiente, no querer y siquiera tener un ápice de dolor u odio.
Es horrible el vacío completo, no saber quién eres y no tener ni idea de contra quién te estás enfrentando.
Todas las incógnitas marean, me dejan sin aire y sólo veo una respuesta, pero esa respuesta ni siquiera ha calmado la sed de mi monstruo.
Es mejor tener enemigos externos, porque nunca nadie podrá competir contra mi misma y todo el dolor que me creo.

Vais de fuertes y todos somos débiles.

Voy de débil y en realidad siempre he sido muy valiente, porque no es fácil enfrentarse a una enfermedad durante ya ocho años, pero la cifra no va a seguir creciendo.

Voy a enfrentarme a todos mis fantasmas de golpe, mandar por culo lo que me asusta y gritar fuerte.
No me van a invadir más, porque soy una mujer fuerte y cada vez más adulta.
Voy a cambiar la sangre por letras, la frialdad por música y el miedo por acción.
Podrás ir más rápido que mi cuerpo, pero lo triste para ti es que te controlo y cada vez tengo más fuerza para hacerlo.
Así que soy inexistente, pero constante.

Mente 0 - V.K. 1.  

Comentarios

Entradas populares