¿Soy?

Soy un cúmulo de entrañas revueltas,
en medio de mil ganas de salir de la nada.
Vivo en un mundo a la inversa,
dentro de literatura correcta.
Vivo en un mundo fantástico,
de personajes muertos y miedos internos.
No puedo definirme,
pero esta ciudad me ahoga,
la quiero mucho,
pero me ahoga y no me deja ser persona.
No soy escritora,
soy un cúmulo de ideas enterradas
en un abismo perdido en la nada.
Sin embargo, necesito escribir para entender que vivo y siento.
Soy escritora de lo muerto,
escritora de las pesadillas que me creaste.
Dudo que vuelva a querer como antes,
que mi inocencia rompió
y sólo nació el miedo incontrolable.
Me intento querer,
pero me daño en mis recuerdos
y el presente se evade entre mis manos.
Soy humana,
pero muchas veces no existe nada en mí.
¿Qué soy?
No soy absolutamente nada.

Comentarios

Entradas populares