Quiero...

Quiero recordarte con esa sonrisa tan bonita, 
con la ilusión encendiendo esa tarde de verano, 
los ojos brillantes, 
la voz temblando, 
mis sentimientos volando. 
Quiero recordarte con esa nueva intigra, 
de las cosas infinitas a distancia, 
pero sintiendo que la cercanía es una mera ilusión. 
Quiero volver a ver tus ojos verdes, 
esa forma tan descarada de hacerme bailar, 
pero esos recuerdos de un chico que aún sentía amor. 
Quiero recordarte con los temas en común, 
con las noches largas hablando  
y esas promesas que ahora están en olvido. 
Quiero volver a esa noche de concierto, 
que me rompas todos mis esquemas 
y que fueras la primera persona con la que tuve claro todo,
un tiempo después. 
Quiero volver a empezar desde cero, 
cruzarme con tu mirada por casualidad, 
ponerme nerviosa al comenzar a hablar. 
Quiero volver a esperar a entrar, 
cruzarme con tu sonrisa, 
prometerme que las promesas no son tan fugaces como este texto, 
tener valentía 
y no perder las tantas posibilidades que tuve 
con los otros quieros. 



Comentarios

Entradas populares