Eres mi inspiración

Eres mi inspiración,
presente incierto, 
locura insensata. 
Imagino besar tus labios 
y acepto que es el pecado, 
pero nunca he creído en ese mundo. 
A veces me imagino,
volviéndote a ver la primera vez.
Comenzando una conversación
que me provocó largas incógnitas,
ya despejadas.
Quiero que me aceleres el pulso,
echarte de menos cuando no apareces,
reír eternamente cuando llegas a destiempo,
en esta época de invierno.
No me importa seguir con tantas preguntas,
tantas ideas descolocadas,
tantas personas que me hacen comprender,
que el amor verdadero
es sólo una mentira
en mi vida.
Quiero que sigas siendo parte de eso,
de esta locura,
de este sueño
que me ha hecho abrir puertas
y cerrar el pasado
que tanto hielo me provocaba en mi interior.
Quiero abrir la mente,
romper barreras,
y no sé si será contigo,
pero no hay prisa,
dejemos que el futuro hable por si sólo. 

Comentarios

Entradas populares