Pasa el tiempo...

Pasa el tiempo y poco a poco me doy cuenta de que nada dura como creía, ¿cuantos para siempre jure que le daría a personas con las que ya casi ni hablo? ¿Cuantas veces pensé que la gente duraría a mi lado una eternidad? Son preguntas de las que ahora me rio y me doy cuenta de lo ilusa que fuí y de lo ilusa que seré. Me da miedo, miedo porque el tiempo se me escapa de las manos, porque ya no volveré a recuperar lo que disfruté y porque inevitablemente me acerco a mi fin. Habría preferido pensar menos y dejarme llevar, pero no ha sido así. Quizás del topicazo del Carpe Diem, del que todos los crios como yo hablan, sea verdad que hay que tenerlo en cuenta y haberme reido menos, porque ha pasado el tiempo, porque no seré la misma de ayer, porque realmente hay que disfrutar del momento y el recuerdo vendrá despues, no pensar en el recuerdo que te quedará de ese momento. Algún día este blog morirá y quizás ya no vuelva a escribir, mientras tanto quiero disfrutar de unas simples palabras a la luz de mi lamparita de noche. El tiempo vuela y con él mi pequeña vida, una que quiero disfrutar tanto como pueda.

Comentarios

Entradas populares