Me alegro...

Me alegro, me alegro de poder veros sonreír cada día, de poder disfrutar de vuestras miradas que solo nosotras entendemos. Me alegro de saborear las patatas fritas que nos hacen hablar y hablar durante horas. De poder reírnos de todo y llorar sin miedo. De hablar de los temas tabú que nadie habla, con toda naturalidad. De tardes temprano tocando y grabando y tan solo disfrutando de la música. De comer nocilla y bailar. De hacer el tonto y de aprender de todo poco a poco. Me alegro de teneros a mi lado y es que sois mi conjunto de planetas, que completa a este solitario universo. Me alegro de mojarme en aspersores, de rezar a lo que nunca se rezaría  y de inventarnos historias. Y es que disfruto hasta cortandome el pelo. Quiero mucho tiempo así, muchas tardes y noches iguales.  Gracias por ser tan geniales, nunca perdais vuestra sonrisa.

A mis planetas que me han dado mucho más de lo que nada podría darme.

Comentarios

Entradas populares