Paso el tiempo mirando esta ventana. Y nadie es capaz de entender  como puedo estar horas y horas ahí, como si nada. Miro esa ventana, pensando en lo mucho que ha cambiado todo, en lo rápido que pasa el tiempo. Unos utilizan el alcohol para olvidar las penas, yo solo utilizo las palabras, para recordar un tiempo mejor. Mirando esa ventana, me acorde de cuando te quise... Sé que nunca más volveré a quererte como lo hice, que nunca volveré a sentir nada por ti. Pero a la vez no puedo decir que volveré a querer a otra persona como te quise a ti. No quiero que me abraces ni me beses, simplemente lo quise. No maldigo haberte conocido, porque aunque no me quisiste del mismo modo del que lo hice yo y aunque ya no te voy a volver a querer como en esa época lo hice, fuiste capaz de hacerme feliz durante tanto tiempo...  Me hiciste estar segura de mi misma, me hiciste creerme algo mejor, me hiciste recordar que tengo un presente que combatir. Ahora estoy sola, mirando esta ventana, esperando a volver a encontrar a alguien como tú. No tengo miedo, no estoy sola en esto, no necesito a nadie que me complete, sola puedo hacerlo. Pero quiero a alguien a quien pueda querer, alguien a quien abrazar cuando tenga miedo, alguien que me proteja de este mundo incierto. ¿Luchar? Lo haré, no tengo miedo de nadie ni de nada. ¿Llorar? Lo haré, llorare dónde haga falta, esa es mi inmunidad, son mis vidas en un juego imaginario,en el que solo puedo morir cuando mi suerte se agote. Mis pequeños pulmones comenzaron a conseguir oxígeno tan solo llorando. No puedo fingir que fuiste lo mejor que me paso durante esos dos años pasados, pero tampoco puedo mentir si te digo que en este año, tan solo eres alguien más en mi vida... Espero que encuentres a alguien que te merezca, porque ahora me toca volar a mi y una vez que eche a volar, es difícil volverme a encontrar...

Comentarios

Entradas populares