Cada lugar...



















De cada sitio que he visitado, de cada sitio en el que sentía que era libre, en el que sentía que era grande y no sentía que era débil y pequeña, he aprendido a que nadie me podrá parar. La naturaleza mantiene la calma y hace que te conozcas. Cada recorrido, hace que te vuelvas fuerte y que aguantes. Que sepas que siempre llegas a tu meta, por mucho que te cueste seguir. Y que si abandonas sera mucho peor, por como te sentirás después. Cada sitio visto me ha hecho volar, soñar, enamorarme. Ha hecho que crea que  este mundo no es artificial y que detrás de cada fracaso hay grandes victorias. Ha hecho que conozca historias. Por eso cada vez que me pierdo o cada vez que siento que algo ira mal, cada vez que me quiero superar o que vuelvo a sentir grandes cosas pero que esas cosas no me salen bien, cierro los ojos solo para volver a ese sitio, solo para volver a conseguir la  calma interior... Solo para saber que detrás de los fracasos, siempre hay victorias...

Comentarios

Entradas populares