Sin máscara y atrezo.

Intenté mentirme con cosas grandes y sueños que no eran para mí. 

Me metí de lleno en el primer acto, pero me di cuenta de que no tenía ni idea de teatro. 

Intenté vivir mi vida llena de ilusiones, pensando que todo el mundo sabía que sentía perfectamente. 

Intenté mentirme y nunca decirle la verdad a la gente. 

Callarme por miedo a que se fueran a otro paisaje mejor. 

Incluso he tomado el café con dos de azúcar, cuando siempre me ha gustado con sacarina. 

También, me he engañado sobre lo que sentía y sobre si estaba enamorada o no. 

Me he engañado de todas las formas posibles. 

Me he ocultado intentando hacer feliz al resto, 

pero olvidándome de que yo estaba ahí. 

Y no, no lo hice por los otros.

Lo hice de forma egoísta por mis miedos. 

Pero, se ha acabado ya el segundo acto y no sé que coño estoy escribiendo. 

Aun así, voy a por el tercero, sigo sin saber actuar, pero esta vez la escena comienza sin máscaras y atrezo.


Comentarios

Entradas populares