El amor hace florecer el alma.
El amor es aquello,
que incluso sintiendo el mayor dolor,
nos hace crecer hasta vencer los problemas.
El amor que te dará una madre,
no es comparable con ningún lugar,
con ningún otra emoción o sentimiento
que resida dentro de este mundo.
El amor es más importante que el dinero,
pero aún así nos ciega más el primero.
Si nos guiaramos por éste,
conseguiríamos mundos más solidarios,
mundos con ojos sinceros,
donde el calor de un abrazo,
supere al calor de un sueldo millonarío.
Si este residiera en nuestro interior,
moveríamos el mundo,
para buscar algo mejor
en cada momento.
Somos más vulnerables de lo que creemos,
morimos fácilmente
y la vida puede irse en segundos.
Somos más vulnerables de lo que pensamos,
y aún así jugamos a la eternidad,
nos engañamos con que nada pasará
si perdemos todas las oportunidades de amar.
Sólo hay algo que me salva de este infierno actual,
es pensar en los abrazos que daré con palabras,
en los besos que no pienso guardarme,
para aquel que los necesite en este momento.
Sólo hay algo que me salva de este infierno,
tengo amigos que me curan las heridas,
personas que siguen escuchando mi respiración
aunque la distancia se imponga entre ambos.
Tengo una familia,
que incluso en mis peores días,
siempre me abrazan y me dan nuevas oportunidades.
Todo esto lo absorvo en silencio
para seguir brillando
y cuando todo vuelva a la normalidad,
buscaré cambiar aquello que me congelaba,
que no me dejaba crecer,
que no me dejaba avanzar
por un corazón florecido,
lleno de cariño,
lleno de tranquilidad.
Todo dispuesto a compartirlo con los demás.
Flowers growing on an anatomical heart. A beautiful gift for a loved on or friend. Victorian Steampunk Collage of vintage Victorian engravings, illustrations and my own drawings on fancy German Hahnemühle deckle edged engraving paper.  Please let me know if you need the print to face in the other direction.  ★ Size of paper: DIN A4 (21 cm x 29,7 cm/ 8.2 x 11.7 inch), the image itself measures approx. 15 cm x 20 cm (5.9 x 7.9 inch) ★ Printed on genuine German 150g Hahnemühle engraving paper. ...
(EL DIBUJO NO ME PERTENECE. POR LO TANTO NO PUEDE DISTRIBUIRSE CON FINES COMERCIALES). 

Comentarios

Entradas populares