Se quedará contigo

La libertad siempre ha sido más que una palabra y a veces cuesta mucho sentirla. Sin embargo, el camino me está llevando a que la ciudad que más odiaba, se esté convirtiendo en mi favorita.
Esta ciudad se compone de historias diferentes que me inspiran aún más para conseguir las metas propuestas y terminar todo de la única forma que sé: creando un sentimiento de esperanza, cariño y una sonrisa.
He descubierto que ahora que no estaré durante seis meses, no quiero olvidarla, pues aquí nació las primeras veces de muchas cosas. Y, sobre todo, los primeros años de disfrutar verdaderamente de mi naturaleza sin la necesidad de ocultarme tras varias máscaras.
He ganado la facilidad de huir en los momentos que lo necesito, desaparecer a tiempo, pero volver en aquellos momentos que sé que alguien me necesita.
Por ello, no quiero que me recuerden por algo grande que hice, ni quiero que la gente me admire. Es bonito hacer feliz a las personas, aunque sepas que tu recuerdo se irá borrando, pero la sonrisa que formaste se quedará contigo.

Comentarios

Entradas populares