Dentro están ardiendo

Dentro están ardiendo muchos sentimientos que me consumen, me vencen, me llenan de energías negativas.
Es hora de poner punto y final, descubrir las ventajas de la soledad y emigrar a la construcción de un fuerte más grande.
No nos engañemos: ninguno somos muy buenos, ni muy malos; somos rencor, odio, malos recuerdos y faltas de perdón.
En la inversa, también somos cariño, reciprocidad, preocupación, alegría, orgullo.
Sin embargo, ¿Qué me está llevando a sentirme así de vacía? ¿Qué está pasando en mi interior para odiar todo? ¿Por qué estáis volviendo para llenarme de heridas el cuerpo?

Vais a volver, vais a destrozar todo, vais a conseguir que critique todo con más intensidad por ser incapaz de valorar y querer lo que me rodea.

Vais a volver hasta que dañe cada parte de mi ser, hasta que me vengue de hacer daño a otros, de no lograr equilibrarme.

Nadie es totalmente limpio, simplemente se venden bien por una cuestión de egoísmo.

Comentarios

Entradas populares