Nada consistente

Escribo porque es lo que me queda.
Intento difuminar la tristeza con mi orgullo, pero se está haciendo una mezcla extraña de sentimientos inconclusos.
Tengo miedo, frío y una especie de esperanza que no entiendo muy bien.
Tengo el corazón en un puño latiendo, por eso a veces se queja, porque quiere mi libertad y no estrellarse contra las paredes.
El aire comienza a fallar, mis pensamientos me devuelven una nostalgia del ayer, pero ni el ayer me salva de todo esto.
Quiero terminar la historia, intentar huir, no mirar atrás y no recordar los ojos que me han visto, porque todo me devuelve una sensación incomoda que golpea fuerte.
Quiero ante todo aislarme por un tiempo y comenzar a presentarme en segunda escena y ajena a mí.
Así, al menos, no tendría que comerme la cabeza por gente que no me devuelve nada consistente.

Comentarios

Entradas populares