Intentar definirse

Intento definirme, hacer una línea clara de lo que soy en este momento, pero como una persona zurda emborrono todo con mi mano.
Quizás ese es mi problema, esa maldita manía de definir todo de antemano y tener las cosas claras; esa maldita manía de pertenecer a algo y de intentar tener una gran etiqueta que me defina a primera vista. Quizás el error es ser transparente y no callarme las cosas de vez en cuando; a la par que, de vez en cuando debería decir más cosas.

Quizás es tiempo de dejar de estancarme y seguir. De encontrar soluciones por los caminos  sin tener que hacer todo mecánicamente. Hora de ser como me dé la gana, pero sin necesidad de etiquetas.
Sin duda, ya está bien de tantas líneas definidas en mi vida, para luego darme cuenta de que no es lo que quería...

Comentarios

Entradas populares