Cada vez...

Cada vez me consume más esta sociedad. Cada vez me motiva menos el pensar que algo cambiará. Los políticos nos han manipulado, la crisis existía no lo niego, pero aquí en mi país, utilizaron eso para quitar más y más derechos. ¿Como podían explicar el recortar en sanidad y educación, en despedir a más personas con menos problemas o el quitar casas por no poder pagarlas y aun así seguir debiéndoselas al banco? Quizás sea pequeña para entender sobre este tema, pero he visto con mis propios ojos una manifestación porque el banco se gastó todo el dinero y se fue a quiebra y miles de ciudadanos, ya no tenían el dinero que un día decidieron guardar, esperando que un día se lo pudieran gastar en sus sueños. Somos marionetas en un mundo que solo se mueve por el dinero y lo material. Y todos, TODOS somos materialistas, triste ¿verdad? Ahora me dicen que todo esta mucho mejor, cierto que la economía  a mejorado, pero la vida de cada familia o persona que componen este país a bajado. Y yo no debería quejarme, soy de las personas que tienen suerte, pero no quiero luchar al 100℅ por mi, si no por ayudar a las personas que han tenido que dejar hogares, por las escuelas  cerradas o los que no tienen donde comer. Es una realidad que los comedores sociales cada vez están más llenos, pero claro, la crisis ha mejorado. Hay una frase de La Estampida, de Ska-p que dice "el pueblo vencido jamás estuvo unido, el pueblo unido jamás sera vencido" y estoy de acuerdo, lo que le falta a nuestras manifestaciones  a parte de que nos hagan caso, es que asistan muchas personas. Además os dejo el vídeo de la canción para que la escuchéis. Creo que todo podría cambiar, creo que se puede luchar y que aunque desmotive hay que seguir. No quiero vivir una vieja España, una España sin libertad y que nos manejen como quieran. Tampoco me gusta nada los medios de comunicación porque muchos nos meten ideas falsas en la cabeza o ¿acaso se a vuelto a hablar de Barcenas? Solo se habló cuando intereso. Todos nos manejan, saben como desviar los temas, para que no se descubra la mierda que hay detrás. Y no quiere decir que todo lo hagan mal, hay cosas con las que puedo estar de acuerdo, pero no me gusta como esta planteado la política, buscan un fin, que no es apoyar al pueblo, si no apoyarse así mismo. 

http://m.youtube.com/watch?v=bDeIXD7wRsQ

Comentarios

Entradas populares