Dolor

 El dolor está siendo un refugio del que no está saliendo beneficiada, pero esta vez necesita enfrentarse a todas esas cosas de las que lleva años huyendo, como si fuesen a irse solo por no pensarlas. 

Claro que a veces le duele la vejación a su cuerpo, también los traumas del pasado, la falta de calor, el exceso de búsqueda de calor en otros y el derroche de confianza en personas.

El dolor está siendo el amigo que le está ayudando a salvarse y protegerse de unos humanos que siente “hombres lobo”, porque todo lo que pensaba que había sentido que iba bien, se había resquebrajado, y tenía magulladuras y rasgaduras en su ropa de estos. 

Estaba cansada de pegar los trozos del desastre con un pegamento para ver si así podía seguir tirando; de ser una marioneta al servicio del resto y de sentirse manipulada en base a una empatía excesivamente desarrollada. 

El dolor, que tan amargo se hace, estaba siendo tomado en varias tazas, somatizado en el cuerpo, experimentado desde el alma, transformándolo en muchas y diferentes cosas en su cabeza, aunque aún no había tomado forma de arte. 

La sangre dentro del cuerpo seguía circulando, porque la vida, el dolor y la inteligencia se unía para hacer algo más importante: una nueva experiencia.


Comentarios

Entradas populares