He hablado mucho sobre ti...

Sé que no debería escribirte esta carta, si quiera debería dedicarte el poco tiempo que tengo, pero mentiría si dijera que no se me hace necesario:


Has vuelto, aunque no tan fuerte como antes. 

Me pregunto si ganarás esta batalla o volveré a encontrar mi control. 
Pero, cada vez, me siento más cansada y agotada de seguir luchando en este juego. 
También, me he cansado de darme lastima a mí misma y de prometerme que todo estará bien si me quieres y me abrazas, si te sientes feliz porque te doy todo lo que quieres, incluso por encima de mis posibilidades. ¡Qué le jodan!
Esta vez has vuelto, pero tengo más herramientas que antes, también me conozco mejor y eso ha hecho que cambie muchas de mis estrategias.
He hablado mucho de ti a personas cercanas, has sido mi necesidad cuando me derrumbaba y he sentido el temblor del éxtasis al cometerte como pecado.
Pero no quiero más puntos y comas, esta vez he cerrado con un punto final. 
He plantado una bandera de la paz en esta guerra, me he aliado con mis enemigos, intentando comprenderles mejor y escucharlos. Porque lo que dicen de mí, puede ser tan sólo una versión que no me hace justicia. 
Me he cansado de estar en todos los lados, pero no estar realmente en ninguno. 
Y he roto mi bola de cristal, porque no puedo adivinar constantemente todo lo que los demás están pensando sobre mí.
He quemado mi máscara, he gritado, he llorado y me he enfadado. 
He empezado a quemar todo, porque lo necesito, porque necesito que las llamas me devoren, para luego poder limpiar mis propias cenizas y resurgir como un Ave Fénix. 
Que he hablado mucho de ti a todos, seguiré haciéndolo cuando me sienta preparada para exponerlo a un público mayor y así acabar con tu dictadura e intentar ayudar a muchos adolescentes que intenta buscar su identidad a través de ti, porque no entienden qué les sucede. 

Pienso luchar para acabar con tu guerra contra la salud mental, porque tan solo eres una mala estrategia en un lago de emociones no comprendidas y reprimidas. 

¡Qué te jodan! ¡Qué te jodan en lo más grande! 

Comentarios

Entradas populares