Ya veremos mañana...

El reflejo en los ríos, contrastan con los coches brillantes de la ciudad.
La tranquilidad del paseo solitario, contrasta con las noches de fiesta y el centro de la ciudad. 
Mis ganas de volar, acaban en mi casa cuando la echo de menos. 
Soy miles de contradicciones, miles de fuerzas clandestinas, miles de voces gritando al eco sordo de mi corazón. 
Soy la esencia de un futuro aún dormido, pero que está a punto de renacer en un día, en un tiempo, en un momento cualquiera. 
Quiero desgarrarme la garganta cantando canciones que no tienen sentido, quiero ser libre muy lejos de todo esto, pero cerca de lo que tengo en el alma. 
Celebro que he olvidado fechas, que ya no busco tu ausencia en los charcos, que ya no busco a alguien como tú, porque los patrones son demasiado medidos para mi mente. 
Hoy comienzo a entenderme, a guiarme, a salir de todo. 
Hoy comienzo a finalizar la trayectoria de la nada y girar al impredecible mañana. 
Hoy me quiero, hoy puedo quererte, ya veremos mañana... 

Comentarios

Entradas populares